martes, 17 de diciembre de 2013

Concursooo! Opiniones!

Hola a todo el mundoo!
Esta entrada es solo para preguntaros que prefeririais que se sorteara, Bajo la misma estrella o Hopeless?
COMENTAD
Esque estoy pensando en hacer un sorteito, y quiero opiniones!

Aquí estan las dos portadas:



      

Como  no me he leido ninguno de ellos no os puedo dar mi opínión, pero os pondré la sipnosis de ambos :)

Hopeless- A veces el descubrimiento de la verdad te puede dejar más desesperanzada que creer las mentiras 
Eso es de lo que se da cuenta Sky, de diecisiete años de edad, después que conoce a Dean Holder: Un chico con una reputación que compite con la suya y una extraña habilidad de invocar sentimientos en ella que nunca antes ha tenido. La aterra y cautiva completamente en el lapso de sólo un encuentro, y algo en la forma en que la hace sentir enciende recuerdos enterrados de un pasado que ella desea que permanezca así, enterrado
 
Sky lucha para mantenerlo lejos sabiendo que él no es nada más que problemas, pero Holder insiste en saber todo acerca de ella. Después de finalmente ceder a su inquebrantable persecución, Sky pronto descubre que Holder no es para nada lo que ha estado diciendo ser. Cuando los secretos que él ha estado ocultando finalmente se revelan, cada faceta de la vida de Sky cambiará para siempre.


Bajo la misma estrella- Hazel acaba de cumplir 16 años. Y tiene cáncer. A pesar de que un tratamiento ha conseguido reducir su tumor de forma casi milagrosa, es una enferma terminal. Los médicos no pueden decirle cuánto tiempo le queda; solo sabe que debe vivir pegada a un tanque de oxígeno y sometida a continuos tratamientos. Desde hace unas semanas, Hazel forma parte de un grupo de apoyo donde otros chicos como ella comparten sus experiencias. En realidad, ella acude más por obligación que por voluntad; ¿qué sentido tiene hablar con otras personas de lo que nadie puede cambiar? Pero su vida da un verdadero vuelco cuando conoce a Gus Waters... Os preguntaréis: ¿quién es Gus? ¿Y cómo puede cambiar una sola persona la historia de otra?



5 comentarios:

  1. Joooooo, pues no sé yo ya leí bajo la misma estrella pero en formato digital asique no estaría mal que lo tuviera en papel, y Hopeless también tiene buena pinta.

    Pues pues no sé jajaja:3

    Un beso guapa! :3

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo ambos y son geniales, así que sortees el que sortees es una buenísima opción :)
    Son libros que me encantaron *O*
    Acabo de descubrir tu blog, ¿me sigues? Yo ya te sigo :P
    Un abrazoooo ^^

    ResponderEliminar
  3. Cual es el de Hopeless? Nunca he oido hablar de el! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me he leído ninguno de los dos, así que y no podía poner la reseña, pero he cambiado la entrada y he puesto ambas portadas y sipnosis!
      Un besazo,

      Eliminar
  4. Mi voto va por Hopeless aunque cualquiera que sortees estará genial :) Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí.

    Besos

    ResponderEliminar