lunes, 23 de diciembre de 2013

What about... READING IN ENGLISH?

 Hola a todo el mundoo! :)
En esta entradíta os voy a hablar sobre mi experiencia y consejos sobre leer en inglés.
Antes de nada decir que estoy releyendo Perfect Chemistry y que obviamente me esta encantando (otra vez jajaj) y que me esta yendo muy bien:)

Muchas personas se echan atrás al oír lo de "Leer en Ingles" INGLES! INGLES!! INGLES!!!! AAAAAAAA!! jajajaj pero no, no hay que estar cerrados de mente, porque si vamos a ello muchas personas se echan atrás al simple echo de leer. Bien, tanbién es cierto que no es combeniente leer un libro que este echo para personas con un buen nivel (al menos aceptable jaja) sin tener ese nivel, porque de poco te va a servir leer en otro idioma si tan siquiera tienes una base. Por ese motivo yo no recomendaría leer un libro de nivel alto a alguien que no te tenga minímo el nivel B1. Sobre mi, yo tengo un nivel medio ( B2 ).

 Y si, soy capaz de leer y entender prácticamente todo, el problema son los Phrasal Verbs y expresiones que no se que significan pero aun así soy capaz de entender la página porque entiendo el contexto. Por ello mi primera recomendación es releer un libro, vamos uno que te sepas hasta los diálogos (por que?) porque de esta manera sabrás en todo momento de que trata la historia, no te perderás tanto y puede que no sepas que significa una palabra pero recuerdes cuando lo leíste en castellano y te des cuenta de que significa esa palabra.
Otro consejo es leer un libro de una temática fácil, sin muchas complicaciones y fácil de entender (Los libros YA suelen ser una buena apuesta).

Para terminar diré que me encanta aprender todo lo que pueda de el ingles, y que esta me parece una propuesta geníal, y si puedes inténtalo!

Bueno esto ha sido todo por hoy, y tu que opinas sobre leer en ingles? Comenta!

Si necesitaís algún libro en ingles (o castellano), pedidmelo y intentaré encontraroslo ( Mandar gmail a : yeyvathg@gmail.com)

1 comentario:

  1. Mi nivel de inglés es medio tirando pa' bajo jaja así que lo mio sí que es eso de gritar cuando nos mandan un libro de inglés. No es que me cueste muchísimo leer en otro idioma si no que se me hace muy pesado y aburrido y si me desconcentro tengo que leer la misma página cinco veces. Yo soy más de leer en castellano :)

    Un beso

    ResponderEliminar