miércoles, 11 de diciembre de 2013

La huida- Reseña




                           Titulo: La huida                              
Titulo original: ACID
Saga:--
Autor/a: Emma Pass
Paginas: 428
Reino Unido, año 2112. La ACID, la fuerza policial más poderosa y corrupta del planeta, ejerce su poder absoluto sobre la atemorizada población. En una de las prisiones más peligrosas del país se encuentra Jenna, una adolescente de diecisiete años que ha sido acusada de haber asesinado a sus padres. Dentro de los muros de la cárcel, acostumbrada a ser víctima de todo tipo de torturas por parte de sus compañeros de celda, Jenna ha aprendido cuanto sabe acerca de la vida y la supervivencia.
Todo cambiará el día que se desata una grave revuelta en la cárcel. Jenna tendrá que demostrar entonces que no está dispuesta a dejarse arrollar por el mundo...



Este libro me lo recomendo una amiga que lo tenía, me dijo que le había gustado y que ademas tenia un precio muy asequible (9,95). Así que fue verlo en la tienda y sin pensarmelo dos veces lo compré, no me equivoque al hacerlo porque me gustó, y bastante ademas. Tiene una edición especial, supongo que es uno de los motivos de su precio. Mas pequeño de lo común pero sin llegar a ser de bolsillo. Bien, voy a la trama, es una historia con mucha. mucha acción en un mundo distopico y futurista donde la corrupción reina. La historia nos es contada por una chica dura y valiente llamada Jenna que después de pasar 2 años en la carcel logra escapar, pero eso no significa que consiga estar en paz hay es cuando llega la huida.
Al principio empezó muy bien, la historia era muy fluida y entretenida también. Aunque no nos llega a presentar a los personajes muy a fondo con lo que te cuesta mas encariñarte con ellos hasta la mitad de la historia se lee perfectamente y es muy interesante. A partir de la mitad las cosas se lian un poco, y aunque sea facíl de seguir la trama no te engancha tanto. El final no me gusto, y no porque sea abierto o cerrado, sino que todo pasa muy rapído y no llegue a entender del todo el final.
Para terminar diré que es una historia entretenida, de esas de tarde de domingo, con acción ,aventura y poco amor (no muy apto para romanticonas jajaja)








Mil besos!

2 comentarios:

  1. Por la sinopsis se ve interesante, pero no he entendido que te pareció después de haberlo leído.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Igual lo leiste cuando todavía no la había terminado, pensé que lo tenia en borradores :S
    Ahora ya está terminado, espero que ahora me entiendas bien jajaj
    besitoss:)

    ResponderEliminar