domingo, 17 de noviembre de 2013

En llamas - Pelicula

Hola que tal andamos hoy? BIEEEEEN (vale no, es domingo) bueno pero no bajemos el animo. Voy al tema, TODOOO EL MUNDOO sabe que en 5 dias se estrena en LLAMAS asique en esta entrada voy a hacer un "reportaje" sobre la peli que saldra en nuestros cines el dia: 22 de noviembre *aplausos,gritos,lloros y desmayos*


                                      Título: En llamas
en_llamas_cartel_def_150113
Trilogía: Los juegos del hambre(2/3)
Título original: The Hunger Games: Catching Fire
Año: 2013
Duración: 146 minutos
Estudio: Lionsgate, eOne Films
Género: Acción, Aventura, Ciencia ficción
País: EE.UU.
Estreno: 22 de novienbre 

  Vale, aquí van la sipnosis y el trailer de la pelicula:

Comienza con Katniss Everdeen volviendo a casa sana y salva después de ganar los 74º Juegos del Hambre anuales junto a su tributo Peeta Mellark. Ganar significa tener que dejar atrás a familia y amigos, y embarcarse en el ?Tour de la Victoria? por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que una rebelión comienza a gestarse, pero en el Capitolio continúa todo bajo control mientras el Presidente Snow organiza los 75 Juegos del Hambre anuales (El Vasallaje), una competición que cambiará Panem para siempre?




Vale obviamente todavía no puedo dar mi opinión, pero os puedo decir cuales son mis expectativas y mi opinión sobre la anterior película (LJDH) también podéis acceder a la reseña de la trilogía de libros pulsando aquí y podéis ir a la ficha de la película de los juegos del hambre pulsando aquí.
Vale, voy a empezar diciendo que tengo puestas unas expectativas muy altas en esta película porque la anterior me encanto y porque pertenece a una de mis trilogías favoritas . Espero que no me defraude y que se atenga a la historia tal y como es en el libro.

Imagenes de la grabación, alguna portada, premier...
los-juegos-del-hambre-en-llamas-primeras-imagenes-1[1]
20423824[1]
los-juegos-del-hambre-en-llamas-primeras-imagenes-2[1]   
   
los-juegos-del-hambre-en-llamas-primeras-imagenes-4[1]


 
                                                                      
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



No hay comentarios:

Publicar un comentario