domingo, 24 de noviembre de 2013

#MisFrasesFavoritasVampireAcademy

Bien, bien, bien.. hoy traigo mis frases favoritas de Vampire Academy! IUJU! Es como he dicho ya mil veces mi saga favorita por lo tanto sacar las frases que mas me han gustado ha sido dificil porque había muchas que me gustaban. Pero de todas formas aquí están;

"No podía ser la novia de Mason porque cuando me imaginaba a alguien sujetándome y murmurándome marranadas al oído, ese alguien tenía acento ruso"-VA

"No. Si me permito amarte, no me interpondré entre ellos y Lissa... te protegeré a ti".- VA


"- ¿Has robado este coche? - Tienes un interesante conjunto de moral. Escapar de la cárcel esta bien. Sin embargo, robo un coche y suenas totalmente indignada.


"A veces la mayor prueba de nuestra fuerza son situaciones que no parecen obviamente peligrosas.A veces sobrevivir es la más difícil de todas"-VA


-"Tu... tu te deshicistes de ese vestido realmente rápido" señalé en medio de pesados suspiros. "Pensé que te gustaba."

-"Claro que me gusta, me encanta" Y entonces me llevo hacia la cama.-VA

"El amor desvanece, el mio ya lo ha hecho" -VA *yo llorando* 


-"¿Vistes mi vestido?¿Te gustó?" Yo interpreté su silencio como un si. "¿Voy a poner mi reputación en peligro si lo llevo al baile?"

-"Vas a poner en peligro la escuela entera."-VA


"Quería gritar mi dolor al universo. Quería llorar hasta que me derritiera. Quería
hundirme junto a Mason y morir con él."-VA

"¡Vaya! Había dejado pasar la oportunidad. El único sueño mejor que Dimitri llevándome en brazos era Dimitri llevándome en brazos sin camisa."-VA

"Olvidaste otra lección: nunca le des la espalda a tu enemigo hasta que te asegures de que está muerto. Parece que vamos a tener que repetir la lección la proxima vez que nos veamos, que va a ser pronto. Con amor, D." -VA


"-¿Ves algo que te gusta?-pregunté.
-Vístete.
El trazo de sus labios se endureció y sus sentimientos, fueran cuáles fueran, desaparecieron."-VA




Bueno, estas han sido algunas de mis frases de Vampire Academy que mas me han gustado, y a ti? Cual te ha gustado mas? Opina en los comentarios :)

                                                                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario