sábado, 16 de noviembre de 2013

Reseña Saga Crepusculo (1/4)


Hola! Hoy os traigo una reseña de una saga que seguro seguro ya conocéis. Tantatachaaaaan(sonido de tanbores) Crepusculo!
Bien, el caso es, que como todo el mundo sabe de que va, voy a hacer una breve reseña de cada libro.


Titulo:Crepusculo (Twilight)
Saga:-4 libros- Saga Crepusculo
Autor/a: Stephenie Meyer
Paginas: 512








Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que nunca deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en la vida. Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Isabella, la persona a quien más quiere Edward...


Otra sipnosis: Hay tres cosas de la que estoy completamente segura. Primera, Edward es un vampiro. Segunda, una parte de él se muere por beber mi sangre. Y tercera, estoy total y perdidamente enamorada de él.



Haber, es un libro muy bonitoy muy bien relatado. Si es cierto que es un poco "como los de siempre", (Por lo general me suelen gustar las sagas o libros que siguen un patrón comúnpero tiene algo que lo hace diferente. Que nadie se deje llevar porque la película no le haya gustado, porque hay bastante diferencia de la película al libro.
Personalmente me encanto, y la leí muchas veces después de la primera. Gracias a esta saga me empezó a interesar el mundo de la literatura.
Es una saga que hay que leer para poder criticar, recomiendo totalmente su lectura.












No hay comentarios:

Publicar un comentario