Vampire Academy- Reseña

Hoy os traigo mi primera publicación en el blog muajajja (risa malvada) asi que voy a hacer una reseña de Vampire Academy. Es mi saga favorita, y por ello se merece ser mi primera reseña, no creeis?

Titulo: Vampire Academy (1)
Saga: Vampire Avademy
Autor: Richelle Mead
Paginas:391

NO BAJES NUNCA LA GUARDIA... CUANDO EL DESTINO DEPENDE DE TI.
Los dhampir no pueden enamorarse. Son exclusivamente guardianes y están obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los strigoi (los vampiros más violentos y peligrosos, los únicos que nunca mueren). Esto es un problema para Rose cuando descubre que su tutor en la Academia de vampiros va a ser Dimitri, por quien se siente más que atraída. El único rival a su medida es también el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga...
Antes que nada decir que es mi saga/libro favorito y que se lo recomiendo absolutamente a todo el mundo.La verdad es que cuando me decidí por leer la saga no me llamaba mucho la atención pero después de haber leído Crepusculo (saga que también me encanto) estaba deprimida y necesitaba mas amor vampírico (?) jajaj El caso es que cuando iva por la pagina 20 o 25 ya no podía parar de leer. Es una saga diferente pero parecida. Los personajes me parece que encajan perfectamente unos con otros y que se complementan genial. El primer libro te introduce en el lugar, los personajes y un poco de acción y romance. A partir de el primer libro tienes que multiplicar todo por 3 o 4 jajajja
Si buscas un libro que tenga acción, romance prohibido y que sea divertida... no sigas buscando, esta es tu saga!