martes, 19 de noviembre de 2013

Reseña-El amor más allá del tiempo (trilogia)

Holiiiis preciosidades! Hoy os voy a hablar (escribir) sobre una trilogía que leí hace un par de años si mal no recuerdo, y que me gusto mucho. El motivo por el que reseño trilogías o sagas conjuntas es porque los leí hace tiempo y aunque soy capaz de recordar cuanto me gusto y de que iba no recuerdo los detalles a la perfección y prefiero poner una opinión personal generalizando la saga o trilogía.
Aquí va;



             
                Titulo: Rubí
               Trilogía: Amor mas allá del tiempo(1/3)
               Autor/a:Kerstin Gier
                 









               Titulo: Zafiro
               Trilogía: Amor mas allá del tiempo(2/3)
               Autor/a:Kerstin Gier
                 









               Titulo: Esmeralda
               Trilogía: Amor mas allá del tiempo(3/3)
               Autor/a: Kerstin Gier
                 








Sinopsis Rubí:

En casa de Gwendolyn Sheperd nada ni nadie es del todo “normal”, empezando por su excéntrica (¡y cotilla!) tía abuela Maddy, que tiene extrañas visiones, pasando por Lucy, que se escapó de casa hace 17 años sin dejar rastro alguno... Y para acabar, también está Charlotte, su encantadora y (rabiosamente) perfecta prima, quien, según parece, ha heredado un extraño gen familiar que le permitirá viajar en el tiempo. Pero un increíble secreto está a punto de salir a la luz: la portadora del misterioso gen para viajar a través del tiempo no es Charlotte, ¡sino la propia Gwen! Ella es, en realidad, la duodécima (¡y la última!) viajera en el tiempo y se dice que cuando su sangre se una a la de los otros once viajeros, se cerrará el misterioso “Círculo de los doce”. Para obtener más información, Gwen deberá viajar al pasado y por suerte o por desgracia, no lo hará sola: la acompañará el undécimo viajero en el tiempo, el arrogante, atractivo y sarcástico Gideon, con quien va a vivir algo más que una peligrosa carrera a través del tiempo…


                                                         Sinopsis Zafiro:

Gwen está hecha un lío… Gideon, su “compañero” de viajes en el tiempo la está volviendo completamente loca: tan pronto la besa apasionadamente como la ignora con desdén. Y es que nadie dijo que el amor a través del tiempo fuera una empresa fácil, ni mucho menos. Por suerte, Gwen tiene a su mejor amiga Leslie, a James, el fantasma del instituto, y a Xemenius, una gárgola bastante irreverente, para que le echen una mano en sus altibajos amorosos. Ah, y en lo de comportarse como la ahijada de un marqués o un duque del siglo XVIII… Porque desde que se ha convertido en la última viajera en el tiempo parece que estos son sus planes: asistir a una soirée en el año 1782, salvar el mundo y, sobre todo, no dar el cante. Así que ahora su vida consiste en aprender a bailar el minué (que no es nada sencillo) mientras decide lo que siente por el chico de sus sueños (que tampoco lo es).


                                                          Sinopsis Esmeralda:

Cruza las fronteras del tiempo y encuentra el verdadero amor«¿No podríamos seguir siendo amigos?»Seguro que muere un hada cada vez que en algún lugar del mundo se pronuncia esta pregunta…Pero el perfectísimo Gideon de Villiers —a quien Xemerius prefiere llamar «el innombrable»— no tiene suficiente sensibilidad ni para pensar en las hadas ni para dejar de pisotear mi corazoncito. Si no fuera porque cuando le miro se me corta la respiración y me tiemblan las piernas, le hubiese soltado un bofetón que le habría mandado directo al siglo XIX sin necesidad de cronógrafo… Aunque, en lugar de hacer eso, solo le fulminé con la mirada y me alejé. Al fin y al cabo, éramos los dos últimos viajeros en el tiempo y en pocas horas saltaríamos juntos a 1782 con una misión a vida o muerte…


Si habéis leído las sipnosis sabréis que la protagonista de esta historia es una chica llamada Gwendolyn y es una chica aparentemente normal,con una familia nada normal. Su prima esta destinada a ser la ultima viajera del tiempo, y lleva entrenandose para eso toda su vida. Gwen siempre ha sido la oveja negra, la sombra de su prima hasta que... algo cambia. 
Cuando leí la sipnosis por primera vez, no me gusto lo que vi. Fin. Pero después de hablar con una amiga cambió un poco mi perspectiva del libro y decidí darle una oportunidad. Y si vale, me enganche... y mucho..jo. Lo peor de todo fue que yo pensé que la trilogía ya estaba terminada, y resulto que no. Como os podeís imaginar estuve desesperada un buen tiempo hasta que por fin salió Esmeralda. Respecto a la trilogía, es una historia poco común, al principio de puede echar un poco atrás por el hecho de que los viajes en el tiempo.... ñañaña. Pero NO! Kerstin tiene una manera de contar la historia muy entretenida y la relación amor odio amor que hay entre Gwen y Gideon es... especial(?) Las descripciones de Londres son preciosas vale? :)
Como siempre o casi siempre al final de cada opinión personal pongo un mini resumen de la opinión. Bueno pues aquí va, es una trilogía diferente (como ya he dicho), entretenida (como también he dicho) y con un toque de misterio muy especial. Merece la pena leer esta trilogía por varios motivos, algunos ya mencionados pero sobretodo por el hecho de que detrás de la historia principal hay cabos sueltos que se van resolviendo a lo largo de cada libro y que te van a mantener enganchada a cada letra de cada pagina que leas.



Pd: Noticias película Rubí pinchar aquí


                                                                                



No hay comentarios:

Publicar un comentario