miércoles, 20 de noviembre de 2013

Química Perfecta-Reseña(1/3)


Buenas noches a toda la people :)
Hoy voy a reseñar un libro que pertenece a una de mis sagas favoritas tantatachaaaann QUÍMICA PERFECTA! Que como su titulo bien dice es perfecto!
En esta reseña voy a hablar de el primero de los tres libros de la saga, porque cada uno cuenta una historia de cada hermano.
  
  Titulo: Química perfecta
  Saga: Química perfecta
  Autor/a: Simone Elkeles
  Paginas: 416






Los chicos del instituto Fairfield, en los suburbios de Chicago, saben que las bandas de South Side y North Side no son precisamente elementos compatibles. De modo que cuando la líder de las animadoras Brittany Ellis y el pandillero Alex Fuentes se ven obligados a trabajar como compañeros de laboratorio en clase de química, los resultados prometen ser explosivos. Pero ninguno de los dos adolescentes está preparado para la reacción química más sorprendente de todas: el amor. 
¿Podrán romper con los prejuicios y estereotipos que amenazan con separarles?

Vale, es que nose como empezar la verdad... Es simplemente un libro perfecto. Tiene una historia que sigue el prototipo de chica buena y chico malo se enamoran pero aun así (y creo que por ello) me encantó.Que si sigue Cliches? Claro, pero seamos sincer@s a muchos de nosotr@s nos encantan!  Ha sido un libro que he leido ya un par de veces porque me como he dicho y diré mil veces me requetencanto. La cosa es que al ser una historia muy "sencilla" no tengo demasiadas cosas que decir, solo que se lo lea todo el mundo porque es genial. Si os gustan las historia de amor os lo teneis que leer, es una orden! Una historia con la que es comparable es con a 3MSC mas que nada porque tienen la misma base de historia. Aunque dejo muy claro, que a mi Quimica perfecta me gusto muchisisisisisisisisisisisimo mas:) 
Que se lo lea todo el mundo y fin.




                                                                       





2 comentarios:

  1. Me gustó mucho este libro aunque lo lei hace tanto tiempo que no me acuerdo de mucho :)
    Me quedo por aquí ;)

    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Verdad que es un libro genial? Gracias por quedarte:) Besos!.

    ResponderEliminar