viernes, 29 de noviembre de 2013

The boy who sneaks in my bedroom window- Reseña

Jelou!
Hoy traigo una reseña mas para añadir a la colección:) Se titula "the boy who sneaks in my bedroom window" de Kirsty Moseley. Si quereis saber mas cosas sobre este libro, seguid leyendo!



Titulo:El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación

Título Original: The Boy who sneaks in my bedroom window

Autor/a: Kirsty Moseley
Nº de páginas: 258
     Amber Walker y su hermano mayor, Jake, tienen un padre abusivo. Una noche, el mejor amigo de su hermano, Liam, la ve llorando y trepa por su ventana para confortarla. Aquella acción desata una relación de amor/odio que se extiende por los próximos años.

     Liam ahora es un seguro y coqueto jugador que nunca antes ha tenido una novia. Amber todavía está emocionalmente temerosa por el abuso que ha sufrido a manos de su padre. Juntos, hacen una pareja improbable.

      Su relación siempre ha sido incierta pero, ¿qué sucede cuando Amber empieza a ver al mejor amigo de su hermano un poco diferente? ¿Y cómo su hermano, que siempre ha sido un poco sobreprotector, reaccionará cuando se dé cuenta que el par se está acercando más?

       Descúbrelo en "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación"
Habeis leido la sípnosis, bien LEED ESTE LIBRO. Dicho esto, empiezo la opnión (jajaja). Es un libro que ovbiamente es de amor, sigue algún cliché de historias de amor pero tiene un fondo que lo hace completamente diferente. El hecho de que los protagonistas ya se conozcan desde pequeños y que encima el chico sea el mejor amigo de su hermano ya de por si cambia la historia. Los protagonistas son geniales, sobre todo Liam y Jake que son superprotectores. Otro puntazo de esta historia es el pasado de Amber, lo que hace que tenga un montón de inseguridades.
En definitiva,  es un libro que se basa en el amor como trama principal pero sin llegar a ser empalagoso, con un pasado que hace que la historia no pierda fuerza o interes en ningún momento y que no te va a dejar soltar el libro.


Si no habeis leido este libro leedlo, y si lo habeis leido dejar vuestra opinión en los comentarios :)


Un beso enorme,


1 comentario:

  1. Este libro tiene muy buena pinta! Igual me lo leo en inglés:)

    ResponderEliminar